7 de octubre de 2018

Mi Coyita Amaru


En junio de 2016 ( hace 2 años y 5 meses ), estrené mi post de Kira Cangura de Lalylala; Cuando conocí los diseños de Lydia Tresselt, automaticamente me enamoré de Kira, por lo que muy felizmente compre el patrón para poder tejerla y de esa manera entre al mundo Amigurumi, mundo del que no salí nunca más !!! Estos últimos dos años y 5 meses seguí descubriendo y comprando patrones de distintas diseñadoras, fueron tantos que ya perdí la cuenta de la cantidad de amigurumis que tejí, la verdad es que empece y no pude parar.
Promediando el mes de febrero de este año, después de volver de mis felices semanas en el norte compartiendo con mi familia, una idea me empezó a dar vueltas por mi mente: mi propio diseño de Amigurumi, de alguna manera me
sentí lista para crearlo y el diseño ya estaba en mi cabeza.

Las que se dieron una vuelta por la entrada del blog, donde cuento un poco de mi, sabrán que el norte Argentino de alguna manera me define, mi infancia y parte de mi adolescencia vivida allí dejaron una marca imborrable, y así fue que inspirada en mi tan querido Norte argentino, nació mi Coyita Amaru, por el simple placer de recordar la magia norteña, cada vez que veo a Amaru en mi repisa.
Tejí y destejí, hice bocetos, Amaru salio con pies demasiados grandes, después con caderas prominentes, vuelta a destejer y así hasta que después de muchos intentos, Amaru tomó finalmente la forma que ya tenía en mi cabeza.
Con mi obsesión por los detalles y la experiencia previa de haber tejido mucho con patrones de otras diseñadoras, intente cubrir todas las necesidades de las tejedoras a nivel explicaciones e indicaciones, para que puedan lograr el mismo Coyita Amaru que logre yo (Espero estar a la altura !!!).
Las explicaciones están disponibles en Español y en Ingles y constan de 14 paginas en formato PDF con fotos, paso a paso y diagramas de puntos.
Espero que disfruten al tejer a Amaru de la misma manera en la que yo disfrute al crearlo. !!!
Un placer compartir con ustedes mi primera creación Amigurumi !!!!!!!.
Les dejo el enlace a mi tienda Etsy para poder adquirir las explicaciones de mi Coyita Amaru
https://www.etsy.com/shop/TejidosconalmaTienda




Cariños !!!!!!!
Paula Mengual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario